Después del robo de su Karting, Efraín Castro corrió en uno prestado

Hace unos días, el joven piloto sanjuanino que viajó hasta Buenos Aires para entrenar de cara al inicio del Campeonato Argentino de karting fue víctima de la inseguridad.

Delincuentes robaron la camioneta Toyota Hilux (de color blanco) en la que viajaban y también el karting de competición junto al casco que estaban cargados en el vehículo mayor.

Sin embargo, un colega le prestó su vehículo de carreras y el chico pudo volver a las pistas.

«Domingo de carrera, no pude clasificar, el motor no respondía como queríamos. Primera serie largué último y la final terminé 2. Me costó adaptarme. Quiero agradecer a mi familia por el esfuerzo, a la gente que nos apoyó en todo este trayecto, por la ayuda que nos dieron para que hoy estuviera compitiendo», escribió el chico en sus redes sociales.

En total, seis fueron los pilotos sanjuaninos que nos representaron este fin de semana en el kartódromo “Ciudad de San Martín”, en Mendoza. La primera fecha del karting en la vecina provincia tuvo a Bautista Vega, Efraín Castro, Valentino Bocelli y Mateo Reinoso en la categoría Iame 60cc, Lucila Agüero en la Super 4 tiempos y Franco Bolzonella en la Senior Pro 125cc.

Estos fueron los resultados:

  • Mateo Reinoso – 1er puesto categoría Iame 60cc.
  • Efraín Castro – 2do puesto categoría Iame 60cc.
  • Bautista Vega – 4to categoría Iame 60cc.
  • Valentino Bocelli – 2do en pista, luego excluido por técnica.
  • Lucila Agüero – 3era categoría Super 4 tiempos.
  • Franco Bolzonella – 3ero categoría Senior Pro 125cc.

Entradas relacionadas